lunes, 11 de octubre de 2010



Gallinas animadas

Hoy paga la ronda: SANDRA UVE



Mis padres tienen gallinas. No es broma. Tienen huerto y gallinas. Yo me como todo lo que sale de su huerto y por supuesto los huevos de las gallinas. Salen unas tortillas francesas que parecen repostería de lujo. Y no me extraña, porque la dietas de esas aves es para chuparse los dedos. Todo lo que sobra en mi casa se lo zampan: verdura, paella y hasta por el marisco se pelean.

La verdad es que son unas gallinas felices. Nunca querrían fugarse de la granja de mis padres a juzgar por lo cómodas se duermen por la noche. Mi madre y yo vamos a verlas de tanto en cuando, para pillar sus huevos, y siempre comentamos si les hará falta un jersey o una toquilla cuando el frío arrecia.

El culpable de esta realidad alterada es Peter Lord, responsable de Aardman. Con su película “Evasión en la granja” consiguió que mi madre y yo hablásemos sobre animación y desarrolláramos, en acuerdo tácito, un mundo imaginario dónde vemos gallinas de animación en tres dimensiones.

Por supuesto es mi peli de granja favorita. La ponen en La Mostra y yo no pienso perdérmela…
¿Y tú?




Y de propina...
¡¡unas cuantas gallinas animadas a la carrera!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario